My Little Medicina deportiva Kit

My Little Medicina deportiva Kit

My Little Kit de medicina deportiva es un juguete educativo que enseña a los niños acerca de la profesión médica través práctico papel jugar.

El fabricante, poco Medical escuela es un programa de medicina, la ciencia, y la importancia de la salud a sus niños.  niños de 4 – 12 en un emocionante, divertido y divertida.

My Little medicina deportiva para dar a los niños la oportunidad de jugar al doctor para atletas usando las herramientas reales que real medicina deportiva médicos uso.

El kit de medicina deportiva

 

El kit de medicina deportiva es un tallo producto aprobado que les ofrece a los niños un práctico y divertido educativo introducción al mundo de la medicina deportiva.

El kit incluye accesorios y juguetes y actividades más divertida y emocionante a través de la cual pueden explorar el mundo de medicina, deportes, ciencia, y el conocimiento general de salud para cuidado de los atletas.

Este kit es una gran manera para que los niños a explorar este campo laboral. Cada niño tendrá la oportunidad de explorar cómo hacer un deporte físico desde cero, tomar un modelo de una mano, y aprender cómo tomar cuidado de torceduras y tendinitis.

Además de aprender sobre el regalo lesiones de tirar a los músculos y las lesiones de rodilla, cirugía también es algo a explorar sobre con este gran kit.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *