KIT BOTIQUIN PARA AUTOS

Equipe su hogar, coche de la oficina, área que acampa y más con este kit de lujo de la fuente de los primeros auxilios.
Cada manga interna se organiza por categoría. Durante los tiempos de necesidad, llegar a los elementos correctos rápidamente. Después de usar los artículos, vea fácilmente lo que necesita ser reemplazado.


Este kit comprensivo está incluyendo los vendajes, los paquetes fríos inmediatos, las tijeras, el yeso, la manta de la emergencia, el cojín Moleskin y más para tratar la mayoría de las enfermedades y de lesiones de menor importancia.

Siempre habrá el kit de botiquin para que satisfará sus necesidades.

Mini DR First Aid Kit 85 Pieces,Semi Hard Case for Emergency at Home

botiquin para vehiculos

 

 


Profesional kit de primeros auxilios para casa, coche, Camping, Oficina, barco, y viajar, Rojo

Kit de primeros auxilios – 100 piezas – Bols

Kit de primeros auxilios bolsa de supervivencia médica: compacta para emergencia en casa, al aire libre, coche, camping, lugar
Precio

Mini DR First Aid Kit 85 Pieces,Semi Hard Case for Emergency

Kit de primeros auxilios de lujo (200 unidades): artículos médicos FDA para el hogar, la oficina y camping

Kit de primeros auxilios para automóvil, auto, hogar, oficina, bote, mochila, viaje, silla de bebé, campamento

Conjunto de primeros auxilios, 66 piezas, estuche suave pequeño y ligero, repleto de suministros médicos de calidad

Johnson & Johnson Cruz Roja Safe Viajes Kit de primeros auxilios 70 Items – 1 Kit, 2 unidades)

Be Smart Get Prepared 100 Piece First Aid Kit, Clean, Treat and Protect Most Injuries with The kit That is Great for Any Home, Office, Vehicle

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHÍCULOS

Con relación a los Botiquines de primeros auxilios para vehículos, las leyes en los diferentes países mantienen un parecido en cuanto a ser exigente legalmente sobre el porte de instrumentos de seguridad vial tales como el botiquín de primeros auxilios, el triángulo y el extintor, equipos estos que en cualquier momento podrían ser revisados por las autoridades.

En el caso del kit para primeros auxilios, la exigencia no llega hasta sustituir un equipo médico profesional, pero sí, el botiquín de primeros auxilios debe tener lo esencial e imprescindible para manejar las lesiones físicas de las personas sean en accidentes, o situaciones imprevistas relacionada a la salud.  En todo caso las atenciones primarias se aplicarán como paso previo a llevar al afectado a un centro de salud cercano.

Todo conductor defensivo debe portar en su auto o vehículo pesado los equipos o artículos necesarios para que en caso de emergencia pueda afrontar la situación que se le presente, esto sin importar que sea exigido por una ley, ya que es una responsabilidad empoderarse de sí mismo y de los demás.

Tengamos presente que el botiquín de su vehículo debe ser revisado cada tres meses para evaluar la fecha de vencimiento de los medicamentos y sustituirlos si es necesario por los actualizados.

Kit de primeros auxilios grande para viajes de camping, coches, barcos, camiones, oficina, hogar y familia

Cuando hablamos de un botiquín para autos, nos referimos a un kit de primeros auxilio pequeño y con un contenido básico para poder atender las emergencias. 

El tamaño en este tipo de botiquín es esencial, por cuanto no disponemos de tantos espacios adecuados para llevar un botiquín en el vehículo, pero no por el tamaño dejaremos de tener los suministros necesarios.

CONTENIDO BÁSICO DEL BOTIQUÍN PARA VEHÍCULOS

  • Gasa Estéril, Vendas, esparadrapo, algodón, Materiales antisépticos, Jabón, alcohol, Agua Oxigenada 10V, analgésicos, antipiréticos, antihistamínicos, Torniquete, Band-itas, Guantes desechables, Bajalengua,. Varia el contenido de acuerdo al tamaño y precio el botiquín de auxilios. 
  • El kit de primeros auxilios cobra valor cuando llega la emergencia, les motivamos a tener su botiquín siempre listo y actualizado
  • Kit de primeros auxilios grande para viajes de camping, coches, barcos, camiones, oficina, hogar y familia