BOTIQUINES ADICIONALES PARA ATENDER EMERGENCIA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS COVID-19

BOTIQUIN PRIMEROS AUX. 2.0

Botiquines adicionales para atender emergencia por coronavirus

 
Effective Healthy Protection Promotions | Up to 70% Off - Tomtop
En este tiempo en que estamos siendo afectados por una enfermedad tan peligrosa como el Coronavirus Covid-19, se hace necesario tener un botiquín que se puede llamar adicional, con el objetivo de estar lo más preparado posible por las contingencias en nuestros hogares, ahora que estamos conminados a quedarnos en nuestras casas para evitar el contagio de tan agresivo virus, el cual vemos que cada día sus efectos van en incremento en todo el globo terráqueo.

El Kit Adventure First Aid 2.0 que aquí le recomendamos está apto para el tratamiento de cortes y rasguños, torceduras, esguinces, picaduras de insectos, dolores de cabeza, dolores musculares, y las reacciones alérgicas con este kit de peso ligero.




Es Pequeño y ligero, este kit médico pesa solo 1-libra, y puede ser llevado en su coche, bolsa del día,  mochila, o cualquier otro lugar donde usted pueda necesitar primeros auxilios.

Con suficientes suministros para hasta cuatro personas en un día con confianza. Consulte el cuidado de los niños en el exterior, con un manual incluido para tratar lesiones de los niños.

Este kit incluye suministros para heridas, ampollas, fracturas/torceduras, esguinces. Medicamentos, empaquetados en bolsas, con una bolsa de nailon revestido exterior e interior impermeable de plástico.

Proporcionan un rápido y eficaz kit de primeros auxilios con suministros organizados para lesiones específicas.



Adventure First Aid 2.0 de Adventure Medical Kits

 Adventure First Aid 2.0 de Adventure Medical Kits está completamente abastecido para las lesiones y enfermedades más comunes que pudiera ocurrir. Tales como: esguinces, fracturas, cortes, rasguños, dolores de cabeza y reacciones alérgicas.

Exclusive sistema Easy Care First Aid de Adventure Medical Kits

BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS . 2.0

El exclusivo sistema Easy Care First Aid de Adventure Medical Kits organiza los artículos por lesión con tarjetas de instrucción específicas de lesiones para ayudar a cualquier persona a dar primeros auxilios de forma rápida y segura.




Esta bolsa de primeros auxilios contiene suministros de ampollas y quemaduras, vendas de fractura sprain, fórceps, medicamentos, herramientas de supervivencia y suministros para el cuidado de heridas.

El kit de primeros auxilios mide aproximadamente 6 x 8.5 x 1.5 pulgadas y 1 libra. Tiene capacidad para 1-4 personas durante 1 día. Incluye silbato de rescate que emite una señal de 110 decibelios.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*