BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS EQUIPADO

BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS EQUIPADO

BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS EQUIPADO

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS BIEN EQUIPADO

Organizado inteligentemente con todos los artículos de primeros auxilios esenciales para las situaciones de emergencia más comunes. Perfecto para viajar, hogar, oficina, al aire libre y preparación para emergencias.

Dado que el trabajo es donde más tiempo pasamos fuera de casa, los empleados tienen todo el derecho a sentirse seguros en su entorno de trabajo, para cada circunstancia tenemos el Botiquín adecuado..

El Kit de primeros auxilios que en este post les presentamos contiene unas 170 piezas, y es de funda dura y ligera. Incluye 2  pestañas, paquete de frío instantáneo, manta de emergencia, máscara para el rostro, de CPR para viajes, hogar, oficina, vehículo, camping, lugar de trabajo y al aire libre.



La adecuada inclusión de artículos indispensables para las emergencias le ayudara  a administrar correctamente los primeros auxilios en una amplia gama de situaciones de emergencia.

LUGARES ACCESIBLES PARA EL BOTIQUÍN DE EMERGENCIA

Asegúrate de mantener tu kit cerca de la mano cuando la atención médica profesional puede estar a cierta distancia. Coloca tu botiquín de primeros auxilios en tu bolso de prevención, mochila, guantera de vehículo o armario de red para un acceso rápido.

 Recomendado para coche, barco, casa, oficina, cocina, viajes por carretera, camping, senderismo, mochilero, viajes, deportes y mucho más.

admin