BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS MULTIPROPOSITOS

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS MULTIPROPOSITOS

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS MULTIPROPÓSITOS




Botiquín de Primeros Auxilios – 250 Piezas – Bolsa. Repleto de suministros médicos de grado hospitalario para situaciones de emergencia y supervivencia. Ideal para el coche, Camping, Senderismo, Viajes, Oficina, Deportes, Mascotas, Caza, Hogar.

CONTENIDOSBotiquín completo con 250 útiles y valiosos suministros médicos de grado hospitalario – Vea las imágenes del producto y la descripción del producto a continuación para obtener una lista completa de los contenidos. ¡Estamos seguros de que usted encontrará que hay más y más contenidos de calidad en nuestros kits que cualquier otro en el mercado!



DISEÑOHecho a mano de nylon rip-stop duradero y tela de vinilo. Ligero, compacto y, sin embargo, aún tiene todo lo que necesita para los eventos inesperados de la vida. Los amplios bolsillos interiores mantienen el contenido almacenado de forma ordenada y segura entre usos. Logotipo reflectante y cruz roja para mayor seguridad. Este kit de primeros auxilios tiene 12,0 pulgadas de largo X 8,5 pulgadas de ancho X 4,0 pulgadas de espesor. Cuando se abre completamente, el kit se extiende a 22,0 pulgadas de largo. Pesa aproximadamente 1,1 libras

VERSATILEGran kit de emergencia para la mayoría de los usos diarios o aventuras, incluyendo: casas, oficinas, camping, coches, restaurantes, automóviles, deportes, barcos, viajes por carretera, lugar de trabajo y escuelas.

PREPARADO Este producto le permitirá estar listo para errores diarios básicos inesperados e incluso situaciones de trauma de supervivencia en el campo de combate en el desierto.

Hemos visto nuestros kits utilizados en una variedad de situaciones, incluyendo: viajes en kayak de mar de un mes de largo, accidentes de mascotas menores y desventuras diarias de bebés. Esconde este kit en tu mochila, guantera de vehículo o gabinete médico para soluciones rápidas y fáciles a emergencias.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*