BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS 2019

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS 2019

El kit de primeros auxilios para exteriores
El kit de primeros auxilios para exteriores

Les presentamos una gran variedad de botiquines para primeros auxilios, con la particularidad que son muy prácticos para utilizar cuando se está de viaje, sea por el campo o playa o bien como se dice hoy en día: de senderismo.

El kit de primeros auxilios para exteriores

El kit de primeros auxilios para exteriores, tiene lo que necesitas para los incidentes y lesiones más comunes mientras disfrutas de tu vida.

Prepárate en cualquier momento en la carretera, senderismo, camping, canotaje, o de viaje.

Creado pensando en la seguridad y la comodidad, este kit de primeros auxilios de viaje compacto y ligero se centra en los elementos esenciales de alta calidad para todas tus aventuras y diversión.

En el encontraras lo que necesita rápido, y el contenido se empaqueta para ser resistente al agua.

Diseñados para familias en actividad al aire libre, contiene artículos que la mayoría de los kits de primeros auxilios no tienen.

Botiquín para primeros auxilios

Este kit de primeros auxilios para exteriores fácil de empaquetar te ayuda a mantenerte a ti mismo, a tu familia, a tus amigos y a tus mascotas seguras y cómodas, con la prevención a tiempo.

Kit de primeros auxilios para uso en exteriores y de viaje, ideal para coche, viajes, al aire libre, camping, barcos, deportes y el hogar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *