BOTIQUIN PARA PRIMEROS AUXILIOS

ATENCIÓN DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD

Atención de un profesional de la salud

Las dolencias comunes y casos leves imprevistos son los atendibles con el set básico que podemos llevar con nosotros, siempre hará falta la atención de un profesional de la salud.

La presencia de un botiquín suele ser prescriptiva en áreas de trabajo para el auxilio de accidentados. Siempre hemos de tomar en cuenta que no somos las personas ideales para mover a un accidentado, por el riesgo de hacerle más daño que bien.

Los botiquines de primeros auxilios

 

Los botiquines de primeros auxilios suelen presentarse en bolsos de tela, Estuche en tela impermeable y cierre con zíper. cajas plásticas, cajas de madera o caja de metal, y tenerlo en logares visibles pero fuera del alcance de los niños.

Siempre es necesarios sea cuando vamos de viaje o estemos en un lugar como casa, colegio, oficina, etc. Quien, sea usted mismo, un familiar u otra persona está preparado para tratar síntomas, lesiones o emergencias comunes. Siempre debemos saber dónde están los medicamentos y accesorios para primeros auxilios.

Los siguientes elementos son suministros básicos. La mayoría se pueden conseguir en la farmacia o en el supermercado.

 

 ¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios?

Un botiquín básico debe tener: Tintura de Timerosal, Amoniaco, Alcohol isopropílico,  Acetaminofén,  Cure band, Esparadrapo,  Bicarbonato de sodio,  Gasa Estéril, Algodón absorbente, Tijeras.,  Guantes Tablillas baja lengua, termómetros oral,

Finalmente recordemos que no sabemos cuándo la emergencia sucederá, y es mejor prever y tener un botiquín siempre disponible.

Debe tener un botiquín de primeros auxilios en casa y en cada coche. Asegúrese también de llevarlo consigo cuando vaya de vacaciones con su familia.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *